Centros de depilación láser y estética en Valencia

Monik Versatile Styles es uno de los centros de depilación láser y estética de mayor prestigio en Valencia. Somos profesionales con una amplia experiencia, que te garantizamos buenos resultados y la máxima satisfacción.

Tipos de depilación

Somos un centro de estética con las instalaciones y los profesionales adecuados para poder llevar a cabo todo tipo de tratamientos. Nos aseguramos de estar al día de las últimas tendencias e innovaciones en este ámbito.

 

Ofrecemos muchos servicios relacionados con el cuidado, pero de los más demandados están los que tienen que ver con la depilación. En concreto, estamos especializados en depilación con cera y depilación con láser de Diodo

Depilación con cera

Mediante este tratamiento personalizado, te aseguramos la mejor eliminación del pelo de tu cuerpo. Sacamos el vello desde el folículo ,a través de una capa de cera derretida que retiramos una vez que se endurece. Mediante un tirón rápido y en dirección contraria al crecimiento del pelo, vamos extrayéndolo desde la raíz.

¡ Pide cita !

Depilación con láser de Diodo

Es uno de los tratamientos de depilación que usamos mediante láser. En concreto, esta fotodepilación está basada en la eliminación de pelo corporal de manera permanente. Se hace a través del láser, que es usado por cualquier zona que elijas de tu cuerpo.

 

Trabajamos de forma totalmente personalizada, es decir, nos cuentas que deseas y nosotros damos el mejor tratamiento para ti. Somos una buena opción para acabar con esos pelos de tu cuerpo que no quieres lucir en verano.

 

No esperes más para cuidar de tu cuerpo y tener todo libre de vellos. Confía en nuestros servicios y en nuestros expertos. Te asesoramos de forma rápida y cercana. Estamos siempre a tu disposición. Visítanos cuando quieras o concierta una cita en nuestras instalaciones. Te estamos esperando.

¡ Pide cita !

Lo mejor para eliminar el vello. ¡Llámanos!

Llámanos: 633 848 448

Dirección:

Calle ABÉN AL ABBAR, 37 46021 Valencia, VALENCIA / VALÈNCIA

 

Teléfonos:

633 848 448 - 960 820 609

 

Email:

monikappd@gmail.com

 

Horario:

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 MONICA PATRICIA PERNÍA DELGADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL