Centro de estética en Valencia

Monik Versatile Styles es un centro de estética con una amplia experiencia ofreciendo tratamientos corporales para toda clase de clientes. Estamos ubicados en Valencia, siempre a tu disposición.

Tratamiento corporal y facial

Nuestro centro dispone de toda la tecnología necesaria para llevar a cabo todo tipo de tratamientos corporales. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en este ámbito, que siempre te atenderá de forma personalizada y cercana. Solo tienes que contactar con nosotros a través de Instagram o Whatsapp.

 

Entre nuestros servicios más destacados, podemos citarte los relacionados con la depilación, la cuál llevamos a cabo a través de la cera o el láser de diodo. Pero también somos expertos en otros tratamientos para tu cuerpo, como pueden ser los tratamientos de uñas, el lifting de pestañas o la limpieza facial.

Tratamientos de uñas

Con nuestros tratamientos de uñas podrás lucir siempre unas uñas perfectas. Nos dedicamos al cuidado de esta parte esencial para tu estética. Reforzamos tus uñas para que no se rompan con facilidad y le damos el mejor aspecto.

¡ Pide cita !

Lifting de pestañas

Gracias a nuestros tratamientos de pestañas, podemos recuperar la forma de las tuyas. Hacemos que se curven de manera natural, obteniendo unas pestañas más largas y densas, todo desde la propia base.

¡ Pide cita !

Limpieza facial

Llevamos a cabo todo tipo de intervenciones en tu cara para poder dar con el mejor aspecto posible. Ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento, mediante el cual limpiamos de impurezas tu rostro, siempre de manera natural. Cuidamos de esta parte de tu piel, la cual es la que más se expone a ciertos factores como el sol.

 

No dejes escapar la oportunidad de cuidarte y sentirte mejor con tu cuerpo. Para ello, confía en nuestros profesionales. Contacta con nosotros y te daremos cita para el tratamiento que desees.

¡ Pide cita !

Contacta con nosotros para el lifting de tus pestañas

Contacta: 633 848 448

Dirección:

Calle ABÉN AL ABBAR, 37 46021 Valencia, VALENCIA / VALÈNCIA

 

Teléfonos:

633 848 448 - 960 820 609

 

Email:

monikappd@gmail.com

 

Horario:

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 MONICA PATRICIA PERNÍA DELGADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL