Peluquería y Barbería en Valencia

Monik Versatile Styles es una peluquería y barbería situada en Valencia. Poseemos a profesionales con experiencia, capaces de dar con los mejores resultados en tus cortes y peinados.

Servicios de peluquería

En nuestro centro no solo llevamos a cabo todo tipo de tratamientos corporales, como el lifting de pestañas, tratamientos faciales y depilaciones, también somos especialistas en servicios de peluquería.

Somos una peluquería dedicada tanto a hombres como a mujeres. Nuestro centro es unisex y ofrece tratamientos totalmente personalizados. Atendemos a señoras, caballeros y niños, y garantizamos los mejores alisados y tratamientos de color.

Alisados

Somos especialistas en alisado de cabello, tanto para mujeres como hombres. Llevamos muchos años ofreciendo este servicio y somos garantía de buenos resultados. Realizamos el corte adecuado y peinamos conforme a la ocasión.

¡ Pide cita !

Tratamientos de color

Somos expertos en coloraciones de cabello. Llevamos a cabo todo tipo de tratamientos de color en tu pelo. Gracias a nuestras técnicas, podrás obtener el color que siempre has deseado en tu pelo.

 

Contamos con los productos de mejor calidad del mercado, con el fin de dar con resultados eficaces y duraderos. Lo mejor es que son cuidadosos y no dañan a tu cabello, garantizamos esta calidad en todos nuestros servicios.

¡ Pide cita !

Chico

Realizamos tratamientos exclusivos para chico. Una peluquería unisex que cuenta con los servicios adecuados para que el hombre se cuide y disponga de un peinado y corte de pelo idóneo para cada ocasión.

Llevamos a cabo un trato personalizado, de manera que puedas contarnos que deseas y amoldamos nuestros tratamientos a tus necesidades. Además, contamos con unos precios muy económicos, con promociones y descuentos siempre que nos visites.

No dudes en visitarnos siempre que desees cambiar de look. Seas hombre o mujer, serás bienvenido. Pídenos cita sin compromiso. Contacta ya con nosotros por Whatsapp o Instagram.

¡ Pide cita !

Somos una peluquería unisex. ¡Visítanos ya!

Contacta: 633 848 448

Dirección:

Calle ABÉN AL ABBAR, 37 46021 Valencia, VALENCIA / VALÈNCIA

 

Teléfonos:

633 848 448 - 960 820 609

 

Email:

monikappd@gmail.com

 

Horario:

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 MONICA PATRICIA PERNÍA DELGADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL